jueves, 18 de junio de 2009

Valentina

Por un par de referencias descubrí que la Salsa Valentina es MUY popular en la capital del país. Incluso encontré su respectivo artículo en WikiPedia y la página oficial para ventas en ¡Estados Unidos!

Aquí en Guadalajara, que es donde se produce, es una salsa más :)

Valentina

sábado, 6 de junio de 2009

Satisfecho

Ayer viernes por la tarde, estaba cayendo en la cuenta de que había tenido un buen día.

Por la mañana, después de bañarme y peinarme, me di cuenta de que me había quedado bien el cabello después del corte del día anterior. En el trabajo todo estuvo tranquilo: no fue mi compañera platicona que se sienta en el lugar de al lado, los usuarios se portaron bien y el jefe se ausentó por ratos en varias ocasiones. Esto último me permitió conectar las bocinas y poner música y compartirla con mi compañera que se sienta al otro lado. La selección musical resultó de la plática que tuvimos: Chavela Vargas y canciones de Cri-Cri (cantadas por Fco. Gabilondo Soler o por Eugenia León).

Trabajé tranquilo, terminé exitosamente algunos pendientes que tenía. Fui al comedor de empleados y comí filete de pescado con ensalada de mango, papas cocidas y de postre, plátano.

Al salir fui a recoger las camisas del uniforme que empezaré a usar el próximo lunes. Me las entregaron hace algunas semanas, pero las regresé porque me quedaron cortas de las mangas. Rehicieron las mangas, pero ahora ¡¡¡6 centímetros más largas!!! jajaja.

Fui a recoger unas fotos. Unas eran de un rollo que tenía olvidado dentro de una cámara (desde el año pasado me lo había terminado). Ahora entiendo a los análogos y las sorpresas que se llevan al ver fotos que ni se acuerdan que habían tomado jajaja. Según yo, la mayoría eran fotos de Cancún pero sólo había una, y la mayoría eran de La Manzanilla de La Paz jeje.

Las otras fotos son del primer rollo que tomo con la Minolta que compré en el baratillo. Pedí que fuera hoja de contacto porque las tomé casi a ciegas (sin exposímetro, pues) y no tenía ni idea de cómo saldrían. En la hoja de contacto se ven MUY bien expuestas, ya las veré ampliadas para saber cómo ando del enfoque jeje. En caso de alguna reclamación de mi parte, la dirigiré a mi oftalmólogo jajaja.

No pude evitar sonreír al ver las fotitos y, como el otro día me dijeron que la fotografía digital era cosa del diablo, pensé que empezaba a expiar mis culpas jeje.

Ah, y también recuperé la comunicación con alguien... o tal vez nunca la había perdido y hayan sido imaginaciones mías. No lo sé :)