viernes, 23 de enero de 2009

Jueves

Ayer jueves descubrí una canción. Ya la conocía "de vista", la había oído (de lejos) en la radio pero no le había puesto atención.

La canción se llama Jueves, del grupo español La Oreja de Van Gogh, de su primer disco con la nueva vocalista.

Está muy bien cantada, la instrumentación es muy sencilla y cuenta una breve historia de una manera muy interesante :)

Escúchenla: http://www.goear.com/listenwin.php?v=9ec2672

lunes, 5 de enero de 2009

Lunes tranquilo

Hoy volví al trabajo después de dos semanas de vacaciones. En los años que llevo trabajando aquí, no recuerdo haber descansado dos semanas seguidas.

Se acumularon muy pocos pendientes. Los resolví en las primeras horas del día. Lo que más me preocupaba el día de ayer era que hoy se empezaría a trabajar con un nuevo módulo del sistema. Eso de que era lo que más me preocupaba ayer es mentira, sólo lo recordé anoche cuando ya estaba acostado.

Este nuevo módulo fue desarrollado por mi compañera que ahora está incapacitada. Al parecer quedó todo muy bien porque sólo salieron unos detallitos para corregir.

Hace media hora me puse a leer blogs, y hasta me dio tiempo de escribir esto. Definitivamente el día de ayer fue más productivo: al menos encontré al elefantito :)

Domingo productivo

Mi mamá no lo consideró así, pero para mí ayer fue un día productivo.

¿Qué hice? Remover tiliches en mi casa.

¿Mi objetivo? Encontrar un elefantito de plástico.

Busqué en un rincón donde sabía que encontraría una caja de zapatos con juguetes que quise mantener lejos de mi sobrino cuando estaba chiquito. Este mes cumplirá 12 años de edad, así que ya se imaginarán cuánto tiempo sin verlos. Encontré una caja con algunos juguetes pero no estaba el elefantito.

Busqué en otro rincón... y luego en otro y en todos los cajones. Pregunté a mi familia por el elefantito. Todos lo recordaban pero no sabían donde encontrarlo.

Volví al primer rincón y vi una caja de cartón que no había movido. La caja estaba tapando una parte del librero donde había una caja de zapatos más.

¿Qué había en esa caja? ¡Sí! ¡Por fin! ¡El elefantito!

¿Qué logré? Reunir un montón de juguetes de madera, plástico, metal o cartón. Ninguno de pilas.

¿Qué más? Me fijé que algunos de esos juguetes fueron hechos ¡en Japón y Hong Kong! Definitivamente esos eran otros tiempos.

¡Bajan!