miércoles, 25 de junio de 2008

Confianza

Hace unos días iba yo a salir de viaje y no tenía cámara. Les dije a mis amigos que si alguien tenía una que me prestara. Primero me ofrecieron dos análogas pero como yo (todavía) no le hago a eso, no me animé a aceptarlas.

Después llegó la sorpresa: alguien me ofreció su reflex digital. Me encantó la idea pero no sabía si aceptarla. Soy cuidadoso con mis cosas, y todavía más con las ajenas, con eso no habría problema. Tampoco tendría problema en usar una reflex digital, no tengo experiencia pero sé cómo hacerlo. Lo que me pareció extraño fue que, una persona que no me conoce muy bien ni de mucho tiempo, me confíe algo tan valioso (y no me refiero a lo costoso).

No lo pensé mucho, acepté y la disfruté (ya quiero una así jeje), la cuidé y la entregué. Agradecí el préstamo de la cámara con un recuerdito de mi viaje pero el gesto y la confianza todavía no encuentro cómo agradecerlos :D

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

diria que es buen momento para comrpar un xti.. esta a muy buen precio

supernova dijo...

Sí, están tentadores los precios, pero también se ven tentadoras las mejoras que presenta la XSi :D

ruth rubio dijo...

:)

Te habia escrito otro comment pero cerré la ventana...
En fin, Una vez una persona me prestó su cámara digital también (como la mía) y pensé que sería lindo regresar el favor, aunque fuera con otra persona, es así como se comienzan las cadenas de favores, sin esperar nada a cambio, por el puro placer de ayudar.
:D