miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un fin de semana diferente

El fin de semana pasado, con motivo de la Convención Nacional Flickr y el "puente" del 16 de Septiembre, anduve de viaje en mi ciudad y sus alrededores, en lugares que ya conocía pero acompañado de gente que no conocía.

Me sentía como en las excursiones a las que he ido, solo que con la comodidad de saber que siempre estuve cerca de mi casa :)

Todavía no hago el conteo de la gente que vino, pero más o menos los he identificado a todos en Flickr. Me reencontré con gente que conocí en Guadalajara o en León o en el DeFe. Conocí a más gente que vino del DeFe, uno de Monterrey (aunque creo que no es de allá), una de Oaxaca (que venía de Tijuana y de aquí se fue al DeFe :S) y crucé palabra con alguna que otra persona de Guadalajara.

Fueron tres días seguidos de andar todo el día de arriba para abajo. Una muy buena experiencia que espero que se repita... ¿para cuándo?... dentro de un año, quizá :)

4 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

lastima que no todos los venetos fueron planeados con el sufieciente tiempo!

supernova dijo...

Sí, fue algo desconcertante que todo se fuera planeando al vuelo :( pero lo que salió, salió bien :)

Gildardo dijo...

Pues así lo quisieron... quesque nada formal :(

De cualquier manera, me hubiera gustado darme una vuelta pero simplemente no pude :(
Escribe más seguido SN BN!!

Michita dijo...

Me dio mucho gusto conocerte :)apenas regrese el sabado temprano porque pase a Xalapa pero ya a hora si en casa.
Gracias por todo y espero nos volvamos a encontrar :)