miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cerrado

Hoy termina 2008 (como si no lo supieran) y yo no me agüito ni me alegro de que se vaya, simplemente lo dejo que se vaya (total, a'i viene el otro!).

Cerrado para siempre


Para mí fue un buen año, tuve varios logros personales. Mencionaré los relacionados con la fotografía, mi mayor pasatiempo actual (nomás para que no se me olviden):

• Obtuve el 3er lugar en el concurso Postal Cabañas sobre el Hospicio Cabañas. "Amenazaron" con utilizar las fotos de los ganadores para hacer postales (y otras chacharitas) y venderlas como recuerditos, pero no me he enterado de que lo hayan hecho.
• En cuatro ocasiones se publicaron fotos mías en el periódico Mural. La intención era ganar en los concursos mensuales, pero bueno...
• Participé en el concurso Niños de Jalisco organizado por el Hospital Civil de Guadalajara. No, tampoco gané :P
• Participé con dos fotos en la exposición colectiva de El Lente Tapatío, llamada Crónicas Metropolitanas. Duró como seis semanas y fue en La Mata Tinta, un café de San Pedro Tlaquepaque. Creo que éste fue el más satisfactorio y, además, ¡¡¡se vendió una de mis fotos!!!

Si me acuerdo de otro, lo agrego jojo. Mientras tanto, que (mis cuatro lectores) tengan un buen fin de año y mucho éxito en 2009.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Base de datos

Ayer terminé unos encarguitos que me hicieron para completar un sistema de base de datos de un consultorio médico. Hace dos años y medio me contactaron, propuse, desarrollé, entregué... la doctora probó y aprobó... y yo cobré.

¿Notan algo de raro en esto? No, ¿verdad? Lo raro (o triste o desesperante) del caso, es que ¡apenas lo van a empezar a usar! Sí: ¡dos años y medio después!

No cabe duda de que hay de usuarios a usuarios.