miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cerrado

Hoy termina 2008 (como si no lo supieran) y yo no me agüito ni me alegro de que se vaya, simplemente lo dejo que se vaya (total, a'i viene el otro!).

Cerrado para siempre


Para mí fue un buen año, tuve varios logros personales. Mencionaré los relacionados con la fotografía, mi mayor pasatiempo actual (nomás para que no se me olviden):

• Obtuve el 3er lugar en el concurso Postal Cabañas sobre el Hospicio Cabañas. "Amenazaron" con utilizar las fotos de los ganadores para hacer postales (y otras chacharitas) y venderlas como recuerditos, pero no me he enterado de que lo hayan hecho.
• En cuatro ocasiones se publicaron fotos mías en el periódico Mural. La intención era ganar en los concursos mensuales, pero bueno...
• Participé en el concurso Niños de Jalisco organizado por el Hospital Civil de Guadalajara. No, tampoco gané :P
• Participé con dos fotos en la exposición colectiva de El Lente Tapatío, llamada Crónicas Metropolitanas. Duró como seis semanas y fue en La Mata Tinta, un café de San Pedro Tlaquepaque. Creo que éste fue el más satisfactorio y, además, ¡¡¡se vendió una de mis fotos!!!

Si me acuerdo de otro, lo agrego jojo. Mientras tanto, que (mis cuatro lectores) tengan un buen fin de año y mucho éxito en 2009.

5 comentarios:

GwynF dijo...

Felicidades por tus éxitos fotográficos, Supernova!

Agregale a la lista: Hice un calendario con mis fotos en una caja de CD como regalo para Gwyn que usado todos los días en Oakland, Alameda y luego Portland, Oregon, Gringolandia...

Feliz 2009!

Mario dijo...

Mismo calendario que fue visto por decenas de personas en un cubiculo-geo de HP Toluquilla.

Feliz Año!

supernova dijo...

Ah, caray, parece que sólo tengo dos lectores jeje.

Muchas gracias Gwyn y Mario, un feliz año también para ustedes y sus familias :)

Muy viajado y muy visto el calendario jeje pero para este año no se concretó :(

Se me pasó comentar en el post lo referente a la Convención Nacional Flickr que, aunque no fue un logro porque ni organicé, sí anduve de colado hasta donde pude y conocí varios flickeros y me reencontré con otros más :)

Gildardo dijo...

Mi querido SN, añade uno más a la cuenta de lectores. Mis mejores deseos para ti y tu familia en este 2009. Que venga lleno de salud y logros!

Yuumei dijo...

Creo que tienes mas de 5 lectores en tu blog. No te hagas.

Tarde como siempre. Feliz año 2009 y espero que este coseches mas exitos en todos los ámbitos y que psss.. ya ganes un concurso que ya te lo mereces no :P?