jueves, 30 de abril de 2009

Cero paranoia

Oh Dios! Esto de trabajar en un hospital no deja nada bueno. El lunes nos pusieron la vacuna contra la influenza común, y desde entonces reparten tapabocas entre los empleados. Ayer pusieron despachadores de alcohol en gel afuera del baño y en recepción. Lunes y martes me estuve yendo directamente del trabajo a mi casa y en el camino veía gente con tapabocas, principalmente en los coches, y hacen bien, pues ya lo dice el dicho: más vale prevenir que amamantar.

Ayer me di una vuelta por el centro y esperaba un escenario más apocalíptico. Había mucha gente, como es normal, muy poca con cubrebocas (un 10% tal vez) y los comercios abiertos. Incluso en el MacroBús y en el Tren Ligero muy poca gente usa cubrebocas.

Acabé cómodamente en un café desértico comiéndome la mitad de una lechuga. Todo tranquilo.

Puerquito

2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

y tú usas el cubrebocas?

por mis lados ya hay un caso confirmado y otros 9 por confirmar.

Es cierto más vale ser precavidos, pero el dicho ese no es "más vale prevenir que lamentar"? no lo había leído con "amamantar"

supernova dijo...

En la oficina sí lo estuve usando. En la calle no, porque no es necesario, ya que yo no hablo con extraños jajaja.

No sabía que ya había casos por allá, sí está grave :( Toda la semana me estuve enfocando en lo que decían de México :(

El dicho es como tú lo dices, lo otro es un chistorete :)