viernes, 29 de mayo de 2009

Fin de semana de comics

El fin de semana pasado asistí a la ConComics aquí en Guadalajara. Compré el pase V.I.P., así que durante tres días traje puesta una pulsera de papel plastificado, día y noche jajaja.

Por parte del Star Wars Fan Club Guadalajara, el invitado especial fue Dave Prowse, el actor que diera vida a Darth Vader en los episodios IV al VI.

Star Wars no es la onda en estos eventos, sino las caricaturas japonesas y, lo que más llama mi atención es la cantidad de personas que se disfrazan de estos personajes, y las ganas que le echan algunos en los detalles de su vestimenta y el maquillaje. No sé cuántos de ellos compren ya hechos sus trajes o sean hechos en casa o los manden a hacer, pero definitivamente, el que no gasta mucho dinero, le dedica mucho tiempo y creatividad al asunto.

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

es cierto Stars Wars tiene una muy buena fanaticada. la verdad desde que ví la primera película siempre me sorprendió más los disfraces que utilizaban y los ositos que no recuerdo el nombre creo ewoks que también aparecen en otras pelis y R2rito, Chubaca y demás pero de ahí a pagar por ver un especial ó comprar un disfraz pues nop.
oh y también me gustaba Harrison Ford jeje