martes, 26 de mayo de 2009

Sin dinero

¿Algún día te has quedado sin dinero en la calle? Yo sí, pero afortunadamente andaba con amigos... en un principio :S

Resulta que un día, unos compañeros de la oficina y otros amigos quedamos en ir a comer a un restaurante. Como teníamos tiempo, yo calculé que alcanzaría a ir a mi casa a cambiarme y a recoger mi cámara. A una compañera se le ocurrió que podríamos irnos en el coche de ella a mi casa y ya de ahí irnos al restaurante.

Así le hicimos y en la cambiada de ropa, ¡¡¡dejé la cartera en el otro pantalón!!! A la hora de pagar la cuenta del restaurante, alguien lo hizo con su tarjeta de crédito, así que no tuve problema con eso. El problema fue a la salida cuando pensé... ¡¿cómo me regresaría a mi casa?! Una amiga me prestó un bilete de $20 y un amigo me dio un aventón al tren ligero.

¿Problema resuelto? ¡¡¡Noooo!!! Al llegar a la fichera (¿así se llaman las máquinas que despachan las fichas?) intento meter mi billetito de $20 y... y... y... ¡ya no aceptan billetes! :'( ¡sólo monedas! :'(

Bueno, ya sólo era cuestión de que alguien me cambiara el billete. Creo que las primeras personas que se acercaron a la máquina, me hicieron favor de cambiármelo y ya, así sentí que estaba a sólo unos minutos de llegar a mi casa :D

3 comentarios:

Mario dijo...

Pues a veces me quedo sin dinero, pero casi nunca estando en un lugar donde lo necesito, mas bien es como "quisiera ir a este evento pero no veo con que ojos..."

Aunque toda excepcion confirma las reglas:

Ja, una vez hace unos 4 años, invite a 3 subordinados al Suehiro para festejar un buen resultado de un proyecto, habia dejado mi tarjeta en un Mix Up un par de horas antes... La cuenta la tuvo que pagar uno de los "invitados" (se la reembolse al dia siguiente) y me fui corriendo al Mix Up donde, felizmente me esperaba mi tarjeta...

::júbilo::haku:: dijo...

otra solucion: no se cambie de pantalones :P

a mi me pasa segurido que en el estacionamiento del super.. no traigo cambio / suelto / morralla o eso..

supernova dijo...

Mario: "A ver cuándo nos vuelves a invitar" te habrán dicho jajaja

Júbilo: sólo así lo hubiera podido evitar jeje