viernes, 30 de diciembre de 2022

¿Departamento de 8m²?

Desde hace algunos años me entretengo viendo en la tele y en Internet cosas relacionadas con la vivienda. Mucho de lo que me ha interesado es la autoconstrucción o la vida en espacios pequeños.

En días pasados me topé con el canal de Youtube de Alex Verhaeg (@abonaax), un muchacho que vive en Nueva York, y que presume su "departamento" que mide entre 8 y 9 metros cuadrados. Es una superficie muy pequeña, tanto, que, para mí, eso no es un departamento. Yo diría que es un cuarto que tiene lavabo y está equipado con refrigerador, una parrilla eléctrica y hornos de microondas y tostador... ¡porque ni baño tiene! Pero bueno, cada quien sus conceptos...

No he visto todos sus videos, solamente algunos relacionados con su "departamento" y me gustan los pequeños cambios que ha hecho, como desechar algunos muebles, moverlos y cambiar su función, agregar alguno otro...

Ya alguna vez había compartido este interés (aunque combinado con otro) y tal vez lo siga haciendo... ¿Propósito de año nuevo? Mmmmh... no lo creo :P

Enlaces:
Videos del departamento de Alex Verhaeg en su canal de Youtube

No hay comentarios: