lunes, 21 de enero de 2008

¿Por qué?

¿Por qué hacer un blog?
Yo no quería, pero me surgió la inquietud porque la mayoría de mis (nuevos) amigos tienen un blog y me parece muy interesante y divertido darse a conocer de esta manera.

¿Qué voy a poner?
Ya se me irá ocurriendo qué poner. Por lo pronto, sólo tengo una anécdota en mente. Me gusta escribir, siento que no soy tan malo para hacerlo (por lo menos, sé que escribo mejor de lo que hablo, de eso no tengo duda). Lo que no sé, es qué tanto seré capaz de escribir, eso lo veremos con el tiempo.

Si anda alguien leyendo por aquí, repórtese (pa'no sentir que estoy hablando solo).

3 comentarios:

Yuumei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuumei dijo...

Pues yo me reporto... para que veas que no soy gacho. Y para poder pelearte por aquí también yupi!!!! :D

PD: Borrada la anterior .. solo pa cambiar el nombre y sepas que soy el flickero que te pelea :D

supernova dijo...

Muchas gracias por tu visita, PipeYuumei :D