miércoles, 23 de enero de 2008

Talla 32

Necesitaba pantalones de mezclilla azul. Dejé que pasara Navidad para ir de compras, con la intención de evitar a la gente que se amontona en las tiendas. Tenía cierta conciencia de que para ese entonces, encontraría las "sobras".

Fui a mi tienda de ropa preferida y empecé a buscar unos pantalones comunes y no tan corrientes y que no fueran de la marca que ya tenía. Di con varias marcas de pantalones decentes y empecé a buscar de mi talla. No había. Había de una talla más o una menos, o tallas muy grandes. Pues agarré uno de más y uno de menos para probármelos. Empiezo por el pantalón talla 33 y descubro que me falta panza para llenarlo, tal vez lo logre en unos años más. Talla 31... más o menos me queda de la cintura pero me aprieta de las piernas (los que me conocen, créanlo: me quedó apretado). Seguiré buscando...

¡¡¡Talla 32!!! Sí, encontré uno talla 32. Me dirijo a los probadores de la planta baja y... "ya están cerrados, es que entre semana la tienda cierra de 2 a 4"... Todavía se me hace curioso que haya tiendas grandes en ciudades grandes con ese horario. En fin.

Volví días después pero con más tiempo. Pasé primero a otra tienda que está a la vuelta. Vi una marca conocida, empecé a buscar lo que quería... -"Disculpe, ¿hay talla 32 de estos?". -"No, de esa marca YA NO HAY talla 32". -"Gracias". :S

Ahora sí, voy a mi tienda preferida. Me probé el pantalón talla 32 de la otra vez, me quedó bien, lo compré. Todo fue tan rápido que decidí ir a la otra sucursal, a ver qué encontraba. En esa tienda no había sobras. O no vendieron mucho en Diciembre o surtieron pronto. En fin. Compré uno de los que no había encontrado de mi talla en la otra tienda y listo.

No creo que sea ésta la primera vez que se les terminen los pantalones de ciertas tallas. Siendo así, ¿por qué no surten más? Qué poco confían en las estadísticas :P

2 comentarios:

Yuumei dijo...

Increible que seas talla 32.... :o!!

Tan flaco que te vez.. ahora si te voy creyendo eso de que tienes panza :o


Por cierto que tienda cierra de 2 a 4 ??

supernova dijo...

Es una ilusión optica ;) jejeje

La tienda es Papillón de Av. Revolución, ¿vas a creer?