lunes, 28 de abril de 2008

Teoría No. 1

Viendo fotos de mis amigos (y también mías :S), de cuando eran niños, recordé (y confirmé) algo en lo que me he fijado. En general, todos estábamos bonitos cuando eramos pequeños pero, a mi modo de ver las cosas, los niños, al crecer, nos descomponemos más que las niñas... No digo que nos volvamos espantosos, sólo creo que no conservamos nuestras mejores facciones y las mujeres sí, además de que mejoran otras (y no hablo de trucos de maquillaje).

Es una opinión personal, algo en lo que he pensado... una teoría, nada más.

2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

nada es absoluto xD

cada sexo tienen sus cositas jaja

eso sonó raro

bueno creo que se me entiende xD

supernova dijo...

Nada es absoluto, sólo es una teoría :D

Y lo de que cada sexo tiene sus cositas, quedó muy claro, los niños se distinguen perfectamente de las niñas desde que nacen, no hacen falta más aclaraciones JAJAJAJAJA No te creas, sí entendí :)