viernes, 23 de mayo de 2008

Huevo Zen

Me encanta oir música y quiero estarla escuchando en lugar en el que esté. Hace años compré un discman que reproduce discos de mp3 pero al ver los nuevos reproductores de música (y algo más) me hice el ánimo a comprar uno. Empecé por encargar un Creative Zen Vision a una amiga que fue a Estados Unidos. Me trajo un Zen Vision:M que era parecido al que yo quería. Lo empecé a usar pero no me acostumbraba. Comparándolo con el discman, el Zen debía traerlo en la mano y ver la pantalla para subirle el volumen, por ejemplo.

Me deshice de ese aparato y seguí con mi discman. Finalmente, lo que me importa es la música :) aunque también el tamaño :( Tenía que seguir buscando.

Nunca me he sentido tentado por los iPods que reproducen video. El iPod Touch es una verdadera belleza, pero no, tampoco me llena. Y menos porque, si me quejaba de que el Zen debía tenerlo a la vista y tenerlo en la mano, para el iPod Touch, además, ¡¡¡hay que tener la otra mano libre!!! Sí-sí, el aparato es multiusos pero yo busco algo más fácil de usar.

¿Y qué creen? Que desde ayer, soy el feliz poseedor de un Creative Zen (así, a secas). Sus mejores características: es pequeño, reproduce música y video, ¡lee tarjetas de memoria!, tiene radio FM, micrófono y ¡botones! Ayer solamente tuve oportunidad de cargar la batería, así que hoy venía en el camión oyendo radio y con sólo meter la mano al pantalón, cambiaba de estación :) ¡Fácil!

P.D.: El título de este artículo es porque cuando salió el aparato que ahora tengo, le comenté a mi hermano que ya había salido "el nuevo Zen" y él me dijo: "¿el huevo Zen? O.o" (haciendo alusión al personaje de los Huevo Cartoon :S).

3 comentarios:

Yuumei dijo...

Que te puedo decir...

Salvo que eres un pecador, uno muy muy grande por blasfemar así contra San Estaban.. (Trabajos).. sus productos son como el Avatar.. y pues los Creative son como Sokka.. sencillitos y funcionales..

Saludos amiguito, disfrute su Zen..

Gildardo dijo...

Yo tuve un Creative hace años!! Y me encantaba porque le cabían como 40 Gb de canciones... pero lo olvidé en un avión rumbo a Singapur :-(

Monarcaxx dijo...

si lo importante para mí también es el tamaño chiquitito y práctico! encontré uno hace poco en mercado libre que está muy bien para mi aunque no tiene video eso la verdad como que me es indiferente pero tiene radio, mp3, suficiente memoria para guardar archivos y graba voz. más que sufi para mi :)