lunes, 12 de mayo de 2008

Objetos perdidos de la historia

Hace unos días tuve una reunión con mis amigos en casa de uno de ellos. Podría contarles lo bien que la pasé pero eso no me sorprende, siempre estoy a gusto cuando estoy con ellos. Lo que me sorprendió fue encontrar unos cubiertos que se me hicieron conocidos. Esos cubiertos son idénticos a unos que había en mi casa cuando vivían ahí mis abuelitos.

Estoy seguro que me les quedé viendo con la boca abierta unos segundos y luego le dije a una amiga eso de que había unos en mi casa. Inmediatamente les tomé una foto para conservar el recuerdo. El recuerdo del recuerdo que vino inmediatamente a mi mente: mis abuelitos... y mi casa cuando estaban ellos... y yo cuando era niño.

En fin, recuerdos que me dejan un buen sabor de boca... y todo por unos cubiertos :D

Nostalgia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un momento pense, al comenzar a leer, que te habían volado los cubiertos.... cha!! El León piensa que todos son de su condición.


Que bonito que con algo tan simple puedas tener una remembranza tan padre de tiempos que ya no son.

Y que bueno que tomaste la foto, para siempre recordar.

supernova dijo...

Calla, que por poco y yo me los vuelo jajaja Es que, neta, casi babeo, fue increíble por los simple (como tú dices) que fue traer esos gratos recuerdos.

Por si Mario está leyendo: era broma lo de volarme los cubiertos ;) jeje :$